Tés para recuperar el cuerpo luego del parto




Menudo ritmo caótico llevamos. Seguramente que comas de pie, cualquier cosa de camino a la guardería a buscar a tus hijos.

Hay personas que tienen la suerte de tener un metabolismo acelerado y queman grasa más rápidamente. Hay, muchas otras, como yo, que todo lo que come “de más” o no debería comer se queda en la barriga en forma de michelín.

Existen ciertos tés o infusiones que aceleran el metabolismo y aportan muchos beneficios al cuerpo. Especialmente, nosotras como madres que nuestro cuerpo después de un embarazo y un parto ya no es lo que era.

TÉ VERDE

Esta infusión es de las más famosas a la hora de ayudarnos a adelgazar o acelerar el metabolismo. Puedes tomarla dos veces al dia, una al despertar y antes de dormir y no tardarás en ver los resultados. Si prefieres puedes tomarla en cualquier otro momento del día ya que tiene efecto diurético y vas a tener que hacer varias visitas al baño.

teacup-cup-of-tea-tee-drink-428615.jpeg

MENTA-POLEO

El clásico de los clásicos cuando se trata de indigestión o lo que te pide el cuerpo después de una comida copiosa. La menta-poleo actúa como calmante de los ácidos del estómago y acelera el metabolismo. La bebida esencial este invierno si la tomas bien caliente antes de ir a dormir.

herbal-tea-herbs-tee-mint-159203

TÉ BLANCO

Este té es rico en antioxidantes y evita que almacenes grasa en esas zonas donde se acumula. Estudios han demostrado que este té evita la formación de células grasas.

pexels-photo-1011327




Sigue leyendo:

No olvides que es muy importante beber mucha agua, especialmente si estás dando el pecho a tu bebé. Mantenerse hidratado es esencial para no retener líquidos. Si tu cuerpo está deshidratado retenerá liquidos para poder seguir funcionando correctamente. Cuanta más agua aportes al organismo más rápido funcionará. Recuerda, el agua es vida.

[plegar]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *